fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Noticias

image
05
Mar

LUCIANA VILLARREAL VEGA Representante de los estudiantes de Preescolar, 1°, 2° y 3°.

  • Ruthis Gomez
  • 0 Comments

El ejercicio de la democracia necesita formarse desde el colegio en una serie de conocimientos, habilidades y prácticas que le permitan al ciudadano participar del quehacer social de manera activa, conviviendo con los demás, tomando decisiones, realizando elecciones, reconociendo a los otros y aceptando que lo importante no es la victoria o derrota individual, sino la construcción de acuerdos que permitan ganar en lo colectivo.

El día 1 de marzo de 2019 y después de una campaña de una semana en la que cada uno de los candidatos a representante de tercero, segundo, primero y preescolar pasaron por cada salón saludando y diciendo sus propuestas, todos muy buenos candidatos y con muy buenas propuestas para compartir con sus compañeros, pero solo podía ganar uno.

Los candidatos fueron: Gabriel Uribe (No 1), Julián Quintero Paéz (No 2), Isabel la Millán(No 3), Dara Saray Sequeda Porras(No 4), y Luciana Villarreal (No 5) los cuales están de izquierda a derecha en la foto.

A las 9:00 am. Del primero de marzo comenzaron las votaciones que terminaron a las 10:00 am.,   después de descanso Chelita reunió a los candidatos  y les anuncio el ganador, no sin antes felicitarlos por su participación y recordar que ganara quien ganara, las propuestas de los candidatos eran todas muy valiosas y debían ser tenidas en cuenta para hacerlas posibles.

La ganadora fue Luciana “Nana” Villarreal, los candidatos junto a la nueva Representante de los estudiantes, pasaron salón por salón para anunciar al ganador y agradecer a sus votantes por la participación. 

0 Comments

Deja un comentario!