fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Noticias

image
05
Mar

LUCIANA VILLARREAL VEGA Representante de los estudiantes de Preescolar, 1°, 2° y 3°.

  • Ruthis Gomez
  • 0 Comments

El ejercicio de la democracia\r\n\nnecesita formarse desde el colegio en una serie de conocimientos, habilidades y\r\n\nprácticas que le permitan al ciudadano participar del quehacer social de manera\r\n\nactiva, conviviendo con los demás, tomando decisiones, realizando elecciones,\r\n\nreconociendo a los otros y aceptando que lo importante no es la victoria o\r\n\nderrota individual, sino la construcción de acuerdos que permitan ganar en lo\r\n\ncolectivo.

El día 1 de marzo de 2019 y después\r\n\nde una campaña de una semana en la que cada uno de los candidatos a\r\n\nrepresentante de tercero, segundo, primero y preescolar pasaron por cada salón\r\n\nsaludando y diciendo sus propuestas, todos muy buenos candidatos y con muy\r\n\nbuenas propuestas para compartir con sus compañeros, pero solo podía ganar uno.

Los candidatos fueron: Gabriel Uribe\r\n\n(No 1), Julián Quintero Paéz (No 2), Isabel la Millán(No 3), Dara Saray Sequeda\r\n\nPorras(No 4), y Luciana Villarreal (No 5) los cuales están de izquierda a\r\n\nderecha en la foto.

A las 9:00 am. Del primero de marzo\r\n\ncomenzaron las votaciones que terminaron a las 10:00 am.,   después de descanso Chelita reunió a los\r\n\ncandidatos  y les anuncio el ganador, no\r\n\nsin antes felicitarlos por su participación y recordar que ganara quien ganara,\r\n\nlas propuestas de los candidatos eran todas muy valiosas y debían ser tenidas\r\n\nen cuenta para hacerlas posibles.

\r\n\n

La ganadora fue Luciana “Nana” Villarreal, los candidatos junto a la nueva Representante de los estudiantes, pasaron salón por salón para anunciar al ganador y\r\n\nagradecer a sus votantes por la participación. 

0 Comments

Deja un comentario!