fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Noticias

image
06
Oct

NUESTRO COLEGIO

  • Ruthis Gomez
  • 0 Comments

Los estudiantes de 9° y los mediadores de Paz de 4° y 5° de nuestro colegio hicieron parte del cierre  de la Semana por la Paz, organizada por la Gobernación de Santander y el Ministerio del Interior. La actividad se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga el día viernes 20 de septiembre. 

La jornada giró entorno al proceso de paz y el pos acuerdo, así mismo, se contó con el privilegio de acompañar a nuestra exalumna Maria Soledad en su ponencia sobre la contraposición del proceso de paz colombiano con otros casos, estos pertenecientes a sitios en los cuales ha podido trabajar como miembro de la SNCRC Cruz Roja. 

 

Como cierre, las instituciones realizaron un sentido homenaje a nuestra exalumna por su trayectoria de servicio en los procesos de paz y su entrega a dicha labor. Familiares, exalumnos, estudiantes, directivas   y demás miembros de la comunidad Santacrucenses, se unieron al emotivo reconocimiento, haciendo énfasis en el ejemplo de la perseverancia, constancia y dedicación necesaria para llevar a feliz término un proyecto de vida que priorice el bienestar de los demás.

0 Comments

Deja un comentario!