fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Noticias

image
06
Oct

NUESTRO COLEGIO

  • Ruthis Gomez
  • 0 Comments

Los estudiantes de 9° y los\r\nmediadores de Paz de 4° y 5° de nuestro colegio hicieron parte del cierre \r\nde la Semana por la Paz, organizada por la Gobernación de Santander y el\r\nMinisterio del Interior. La actividad se llevó a cabo en la ciudad de\r\nBucaramanga el día viernes 20 de septiembre. 

La jornada giró entorno al proceso de\r\npaz y el pos acuerdo, así mismo, se contó con el privilegio de acompañar a\r\nnuestra exalumna Maria Soledad en su ponencia sobre la contraposición del\r\nproceso de paz colombiano con otros casos, estos pertenecientes a sitios en los\r\ncuales ha podido trabajar como miembro de la SNCRC Cruz Roja. 

 

\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n

Como cierre, las instituciones\r\nrealizaron un sentido homenaje a nuestra exalumna por su trayectoria de servicio\r\nen los procesos de paz y su entrega a dicha labor. Familiares, exalumnos,\r\nestudiantes, directivas   y demás miembros de la comunidad\r\nSantacrucenses, se unieron al emotivo reconocimiento,\r\nhaciendo énfasis en el ejemplo de la perseverancia, constancia y\r\ndedicación necesaria para llevar a feliz término un proyecto de vida que\r\npriorice el bienestar de los demás.

0 Comments

Deja un comentario!